lunes, 15 de mayo de 2017

EXITO KDD SUBIDA CERREDO EN FIESTAS DE CERDIGO Y AGRADECIMIENTO

El nuevo equipo de CastroBtt tomaba el relevo de la ya conocida subida a Cerredo. Esta vez, no como una marcha oficial organizada, sino como una quedada de aficionados al MontanBike.

El poco tiempo para preparar la KDD y la falta de experiencia nos llevó a la incertidumbre de saber si alguien acudiría a nuestro humilde evento. Y ahora, podemos decir que rondando los 50 asistentes, para nosotros ha sido un orgullo enorme, de poder compartir este día con este importante número de bikers de otras localidades y equipos.

Quizás tuvimos la suerte del principiante, pero el día salió estupendo. Con el cielo despejado pudimos disfrutar de las preciosas vistas desde lo alto de Cerredo.

Los asistentes resultaron ser unas personas estupendas, con las que compartimos el esfuerzo tanto en las subidas como alguna pequeña bajada técnica. Y con los comentarios habituales de las paradas.

Disfrutamos del acogimiento del pueblo de Cerdigo, donde nos invitaron a todos los asistentes a su famosa barbacoa. Y aprovechamos su escenario y megafonía para sortear numeroso regalos entre los participantes.

Agradecer a todos los participantes por acompañarnos en esta kdd y haber creado tan buen ambiente. Gracias a los vecinos de la pedanía de Cerdigo por el trato y la acogida de este evento deportivo. Gracias a su alcalde pedáneo Alvaro por hacernos las cosas tan fáciles.

Que decir de la DYA y Protección Civil por salvaguardar nuestra seguridad.
También especial agradecimiento a los colaboradores en los regalos sorteados. LASTRA TEAM BIKES, YVIS BIKES, ZONA SPORT y joyería SASI TIME.

Solo nos queda decir, que el año que viene volveremos, y mejorando poco a poco. Aunque el mayor éxito es vuestra asistencia y el buen hacer del pueblo de Cerdigo.

En breve publicaremos fotos y vídeos.
Ruta Corta

                                                                          Ruta Larga

                                                                Antes de Salir Todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario