miércoles, 10 de mayo de 2017

KDD SUBIDA A CERREDO. FIESTAS DE CERDIGO

Este Domingo día 14 de Mayo, dentro de las fiestas locales de la pedanía de Cerdigo (Castro-Urdiales), habrá una quedada en MTB para disfrutar de los montes de la zona.

No se trata de una ruta organizada. No se cobra importe alguno por participar, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes. No hay ningún tipo de servicio en ruta. Cada uno ha de ser autosuficiente y ha de contar con sus medios y recursos. Cada uno es responsable de sus actos de modo individual. Los logos de los clubes u organizaciones que figuran lo hacen de modo meramente informativo no teniendo por tanto ningún tipo de responsabilidad.

Se recomienda el uso de casco. No habrá señalización, con lo cual resulta recomendable seguir a los que abran ruta ya que es fácil desorientarse.

Esperamos que pueda participar el máximo número de gente posible, y que pasemos una buena mañana. Sera un buen momento para disfrutar y conocer gente nueva con la misma afición.

Ambas rutas finalizarán en la pedanía de Cerdigo, en el cual los que deseen disfrutarán de sus fiestas y de la hospitalidad de sus gentes con el tradicional asado que celebran en la misma.
Lugar de salida: Recinto de fiestas de Cerdigo (Castro Urdiales)
Hora de salida: 9:30 horas de la mañana
Duración aproximada: 3 a 4 horas para la corta, 4 o 5 para la ruta larga.

CORTA

- Distancia: 27 km
- Desnivel: 1150 m
- Dificultad técnica: Alta
- Dificultad física: Media
- Ciclabilidad: 99%

LARGA

- Distancia: 36 km
- Desnivel: 1600 m
- Dificultad técnica: Alta
- Dificultad física: Media Alta


Habrá regalos para los que participen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario