QUIÉNES SOMOS / MISIÓN / OBJETIVOS

Después de 15 años de exitosa actividad, en Enero de 2017 parecia que este proyecto llegaba a su cierre, pero surgió un nuevo CastroBtt, con la union de nuevos integrantes y grupetas como "Btt y Carretera" liderada por Adolfo Gonzalez Flores, el equipo "Mioñobikers" y la continuidad de los antigos integrantes del Club.

Así, el 27 de Enero de 2017 se establece una nueva ejecutiva que decide mantener viva la llama del espiritu de este Club.

La misión y los objetivos, se establecen sencillos y claros.

Queremos ser el punto de referencia y contacto para todos los deportistas que quieran practicar este deporte en nuestra localidad. Tanto los que vivien aquí y empiezan con el gusanillo de este maravilloso deporte, como aquellas personas que llegan nuevas a Castro-Urdiales y no saben aún con quien contactar para no salir solos.


El objetivo es disfrutar de nuestros caminos y senderos de los montes que nos rodean, con el máximo respesto a los demás usuarios de otras actividades, y respetando el entorno, su vegetación y fauna.

Realizaremos salidas eventuales abiertas al público, y de forma regular salimos todos los fines de semana.

No importa el nivel de preparación que tengas, en este club encontrarás y hay sitio para todos los niveles, desde los que empiezan, los que van a marchas y los que compiten.

No salgas solo, en compañía es mas divertido. Ponte en contacto cuando quieras.

Saludos y bienvenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario